¡Somos un yogurt griego diferente a los demás!

¿Por qué siempre decimos que somos un yogurt griego diferente a los demás?

Porque lo somos.

Porque justamente por esa razón nació nuestra marca y nacieron nuestros productos. Somos Nutri Greek, una marca 100% costarricense, producimos nuestros productos en suelo tico y con materia prima 100% tica también.

¿Y por qué existimos?

Existimos porque como consumidoras en su momento, buscábamos una opción diferente de yogurt griego. Una opción con un perfil de sabor natural y real, una opción que se sintiera realmente como un yogurt griego autóctono. 

También una opción que pusiera siempre su calidad frente a cualquier otra cosa y que no la sacrificara o cambiara con el tiempo. Una opción que nunca llegara a sentirse “industrializada”, porque su calidad siempre iba a afirmar que era un producto hecho con amor.

Para que esto pasara, el producto no solo tenía que cumplir con las características nutricionales de un yogurt griego (siendo la más conocida la de ser un yogurt alto en proteína, con el doble de proteína que un yogurt regular). Sino que también tenía que cumplir con las características de experiencia de consumo.

Y en esta segunda parte es donde principalmente nos diferenciamos. ¿Cómo?

Principalmente porque ofrecemos una textura realmente densa y cremosa, como debería ser la de un yogurt griego, sin nada que envidiarle a un yogurt griego que encontraríamos en Grecia. Esta textura podemos apreciarla en la foto de este blog.

Nuestra textura es única en el mercado de yogurts. Y lo mejor es que la logramos gracias a nuestro proceso de producción, que es 100% artesanal. No adicionamos ningún elemento externo para lograrla o para acelerarla (como gelatinas como hacen algunas marcas de yogurts griegos). Nuestra textura es 100% amor y 100% paciencia.

También nos diferenciamos por nuestro buen sabor, no es un sabor que se siente cargado de azúcar ni artificial, es un perfil de sabor que se siente fresco y natural, y eso es porque no le adicionamos absolutamente nada. Con esto llegamos a romper un poco lo que ofrecía el mercado y la “fama negativa” que se le daba a los yogurts y a los yogurts griegos, que o están súper cargados de azúcar y todos terminan sabiendo muy parecido, o no tienen el mejor sabor (saben muy ácido) y se consumen por necesidad y no tanto por gusto.

También nos diferenciamos porque somos deslactosados, fuimos la primera marca de yogurt griego que incorporó en el país una oferta de yogurt griego deslactosado. Hoy en día cada vez más personas tienen cierta o mucha intolerancia a la lactosa, lo cual lo hizo una opción perfecta para muchos ticos.

Y, como mencionábamos al inicio, aparte de esto que llegamos a aportar, también cumplimos con los valores nutricionales que se esperan de un yogurt griego.

Somos un producto alto el proteína, perfecto para una dieta balanceada, saludable y para complementar el trabajo de nuestros clientes activos y deportistas. Somos bajos en grasa y en calorías, perfectos para disfrutar sin remordimientos. También somos bajos en sodio, sin azúcar añadida y libres de gluten.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s