¡El original!
Nuestra presentación de 440 gramos de yogurt griego natural es la favorita de muchos.
No es endulzada ni saborizada de ninguna forma, es 100% natural. Esto la hace súper dinámica para hacer gran variedad de recetas: ¡tanto dulces como saladas!
Con una textura súper cremosa y con un sabor delicioso, como ningún otro.
Alta en proteína (11 gramos de proteína por cada porción de 150 gramos), baja en grasa, baja en sodio, hecha de manera 100% artesanal, deslactosada y sin azúcar agregada.
Con ella podés hacer bowls salados, bowls dulces, smoothies, aderezos, pancakes y muchísimo más. ¡Muchos la usan como sustituto de natilla!
¡Los on-the-go!
Tres sabores en presentación de 150 gramos para resolver el on-the-go, perfectos para acompañarte en todo y cualquier momento del día: para merendar entre reuniones, como merienda en el trabajo, para antes o después de entrenar, ¡para cualquier momento!
Tienen abajo nuestro yogurt griego natural de siempre, pero ahora acompañado por deliciosos toppings en la parte de arriba.
Toppings hechos con 100% fruta: ¡tanto que te saldrán trozos reales de fruta en los bocados! (lo prometemos).
¡Son tres deliciosos sabores!
- Frutos Rojos (fresas, moras y ciruelas)
- Mango, Melocotón & Maracuyá
- Pitahaya, Maracuyá & Aloe
Todos son altos en proteína (8 – 9 gramos de proteína por cada porción de 100 gramos de yogurt griego), bajos o sin grasa (varía según el sabor), artesanales, deslactosados, bajos en sodio y los toppings endulzados naturalmente con stevia.